jueves, 23 de septiembre de 2010

Jabón de choco menta


Mmmmm.. este jabón a qué les recuerda? A los deliciosos chocolatitos que vienen con una lámina de menta en medio, o a las mentitas cubiertas de chocolate. Por eso muchas personas lo llaman jabón after eight, por el nombre dichos dulces. Y de verdad que al olerlo dan ganas de darle una mordida, ha resultado un jabón delicioso, con todas las propiedades depurativas y energizantes de la menta natural, mas todas la propiedades humectantes, antioxidantes, y regeneradoras que nos ofrece el chocolate. Este jabón también lleva manteca de cacao, cacao natural, y aceite esenciales de menta piperita y menta arvenesis. Recomendadísimo!!

12 comentarios:

  1. A la vista están geniales....y con lo que llevan mucho mejor....!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes!! me enantan los de chocolate y la menta..... mmmmmm todo un placer, hermosa presenación, felicitaciones, estás que no paras!

    ResponderEliminar
  3. Que tentación, te han quedado esplendidos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y seguro que muy buen jaon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!! Diseño y combinados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chica se que has estado muy ocupada y con mucho lío pero espero poder ver los nuevos jabones por aquí.
    Pasate por mi blog que te he dejado un premio ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso de verdad es te jabón.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Parce que llega el aroma hasta aquí. Aftereight, ummmmmm!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno te comento que te he dejado un regalito en mi blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras. Saludos

    ResponderEliminar
  10. haces unos jabones maravillosos! me encantan! y si esa señora los vio feos que sabrá de jabones no? porque la verdad me encantan. Ojala pudiera hacer jabones tan lindos, yo recien empiezo y me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!
    te mando un beso y te sigo
    mariela

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar