lunes, 6 de septiembre de 2010

Jabón de Café


Este jabón me encanta porque tiene el suave aroma del café, que revitaliza y despierta los sentidos, así como su acción deodorizante, ideal para quitarse el aroma del pescado, ajo, cebolla, y otros olores fuertes que se impregnan en las manos después de cocinar. El café tiene muchos beneficios para el organismo y contiene alrededor de 300 antioxidantes que nuestro cuerpo aprovecha para combatir los radicales libres. Estos antioxidantes actúan también en la piel, reduciendo el daño provocado por los rayos UV, así como la acción estimulante de la cafeína en los tejidos, por lo que se recomienda en casos de mala circulación, celulitis, etc.

La composición de este jabón es de infusión concentrada de café, aceites saponificados de oliva, coco, soya, cera de candelilla, ácido esteárico, enriquecido con manteca de cacao, oleato de café con vainilla, canela, clavo, y nuez moscada.

6 comentarios:

  1. Qué bien deben de oler estos jabones, muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda tienen.........

    ResponderEliminar
  3. Este jabon esta precioso, y me imagino su olor uhmmmmm.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas en Mexico? Cuanto salen unos jabones asi?

    ResponderEliminar
  5. Gilma, no había visto tu blog hasta ahora y me han gustado mucho tus jabones son una delicia, este de café me ha llamado mucho la atención y quizás me anime ha hacer uno sería mi primer jabón de café.
    Ya me hice seguidora tuya, me pasaré por aqui de vez en cuando a ver tus ultimas novedades.
    un abrazo ^__^

    ResponderEliminar