miércoles, 11 de agosto de 2010

Hola, soy Gilma, y soy jabonhólica.

Hola a todos, mi nombre es Gilma Arlen, y me declaro jabonhólica, apasionada con estos jabones que le han dado un giro a mi creatividad, y han mejorado enormemente la salud de mi piel.
Precisamente fue por esta razón que comencé a investigar esto del rollo jabonil. Ya había usado jabones artesanales originarios de Yucatán, que distribuye una chica aquí en mi ciudad. Me gustaron y me entró la inquietud de saber el proceso, las propiedades, etc. Para ese entonces me estaba invadiendo una dermatitis por el dorso de las manos, y los brazos. Para no hacer el cuento largo, me animé a hacer un jabón con lo que tenía a mano, ¡¡pero tenía que curar un mes!! ¡¡si soy la impaciencia andando!! pues esperé..y me enamoré. Ese jaboncito simple había superado a todos los jabones que había probado hasta entonces, y me alivió mucho la piel. Me emocioné y seguí probando, y me seguí enamorando más y más hasta hoy que no puedo parar. Gracias a mis "conejillos de indias" por confiar en mí, y usar esas barritas rústicas que ponía yo en sus manos, ahora que tengo un poco más de experiencia, y puedo ofrecer al público estos riquísimos jabones.

2 comentarios:

  1. ¡Yo soy Nefisa y también soy jabonhólica! La verdad es que este mundillo te engancha, es fantástico acostarte una noche pensando en una forma, en unos colores y al día siguiente poder hacerlos realidad en forma de jabón. Encantada estoy de ser seguidora de tu blog y de ver día a día tus nuevas creaciones. Te deseo lo mejor con esta nueva ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Gilma, qué alegría entrar en el foro y ver que ya tienes tu blog!!.Felicidades, esto nos acerca más y podemos seguir tus jaboneos con más ilusión e intensidad. No podía dejar de ponerte estas palabras, lo primero. Esta tarde "bichearé" con más detenimiento todo.
    Qué buenas jaboneras tenemos en Mendrulandia
    Felicidades y muchos besos desde España.

    ResponderEliminar